Top
4 Sep

SEPTIEMBRE- EL MES DE LAS OPORTUNIDADES

Con la llegada de septiembre muchos de nosotros pensamos en la vuelta a la rutina, en que el verano se acaba, en que los días cada vez se van haciendo más cortos. En general nos ponemos melancólicos pensando que se acaba lo bueno y otra vez empezamos a preocuparnos de las tareas diarias, los niños, el trabajo…

Pero también hay que pensar que en este mes a menudo disfrutamos de unas temperaturas dignas del verano, lo que lo hace ideal para aprovechar los últimos rayos del sol antes de empezar a soportar de nuevo el frío y el mal tiempo.

Muchos consideran el mes de septiembre el comienzo del año sin esperar a uno de enero. Que mejor momento de hacer un recuento de lo pasado y tomar alguna decisión para mejorar nuestro día día. ¿Te apuntas a este curso de ingles que siempre dejabas de lado?; ¿Te apetece ponerte en forma y con los largos días de piscina no encontrabas tiempo?; ¿Estas aburrido del mismo trabajo y te apetece buscar otras oportunidades?

Ahora es el momento de aprovechar todas las oportunidades y mejorarte a ti mismo. Y no hablamos del nuevo peinado (que también viene bien 🙂 ) ni de comprar cosas materiales. Hablamos de la posibilidad de tener más oportunidades en el ámbito laboral y personal gracias a nuestro esfuerzo en mejorar lo que somos…porque al fin y acabo es como se logra la felicidad.

Las oportunidades las creamos nosotros con nuestra actitud, no nos las regala nadie. ¿Y que mejor mes para cambiar esa actitud para mejor que septiembre? En vez de quejarte que el verano ha acabado aprovecha que todavía hace buen tiempo, que vuelven las ofertas de formación profesional, que ya tienes más tiempo para invertir en ti mismo y hacer lo que te propongas. El verano es bonito pero necesitamos volver a la rutina para ponernos nuevas metas sin esperar que acabe el año con la típica escusa “a partir de enero”.

Así que amigos a crear oportunidades que nos quedan 4 meses para hacer este año todavía mas increíble…

Compartir
No hay comentarios

Deja un comentario