Top
 

Conócenos

MOESIA. Más de 10 años creando un ambiente único en Palencia…

     Nuestro local se encuentra situado en Palencia, en la zona de “La Tejera”, en la Avda. de los Derechos Humanos nº3. Después de 9 meses de trabajos, el 2 de Octubre de 2005, abrimos las puertas de nuestra Cervecería denominada “Moesia” con la intención de hacernos un hueco en el mundo de la hostelería, dando a conocer a todos nuestros clientes la intención de crear un ambiente único, que nunca pase desapercibido.

Empezamos poco a poco, unas raciones, tablas de patatas, huevos rotos y poco más, y muy pronto vimos que los clientes nos pedían más, entonces fue cuando hicimos la apuesta de incorporar un menú diario a nuestra carta. Las sensaciones eran buenas y el 5 de Febrero de 2007, sin darlo más vueltas y en tiempo record, iniciamos las obras de acondicionamiento de nuestro almacén para convertirlo, el 19 de Marzo de 2007, en el Restaurante que, hoy en día, y esperamos que por mucho tiempo, da de comer a un gran número de personas todos los días del año (excepto el día 1 de enero).

Sin tiempo para asimilar el cambio, llegaron las Comuniones, Bautizos y Celebraciones y no tuvimos tiempo ni de pararnos a pensar; el verano llegaba y la terraza con sus 20 mesas no nos daba un minuto de respiro.

En la actualidad contamos con: 7 mesas en la Cervecería donde puedes degustar cualquiera de nuestras raciones, platos o tablas; 11 mesas en el Restaurante, con una capacidad máxima para 50 comensales, con una amplia carta de raciones, vinos, carnes y pescados; y 20 mesas en Terraza donde te servimos todo lo que desees…

RESERVAR UNA MESA

Admitimos pago con tarjeta y cheques restaurante, realizamos presupuestos sin compromiso y disponemos de wifi gratuito en todas las dependencias de nuestro establecimiento.

Trabajamos con marcas de contrastado prestigio: Cervezas Estrella Damm, Coca-Cola, Kas, Granini, La Casera, Central Lechera Asturiana, Lavazza, Frigo, CarteD’or y con una amplia Carta de Vinos con las D.O. más solicitadas de nuestro país.

¿Dónde estamos?

Av. de los Derechos Humanos nº3 de Palencia. Reservas en el teléfono: 979 10 74 42