Top
13 Nov

Entre cerveza y cerveza en Moesia

Lo mejor de las tardes en Moesia es poder compartir una cerveza con los amigos…una bebida con una historia milenaria y la tercera bebida más popular del mundo tras el agua y el té.

El origen del consumo de la cerveza en el mundo es un tema muy debatido entre los historiadores de la alimentación. Algunos sitúan las primeras elaboraciones en Antigua Mesopotamia hace más de 11 mil años. Desde hace 11 mil años la cerveza viene acompañándonos y ha despertado pasiones en todo el mundo a lo largo de su historia.

Hoy en día encontramos infinitas variedades de cervezas dependiendo elaboración, ingredientes, métodos, fermentación y el agua. Afortunadamente para los que la amamos, existen tantos tipos de cerveza como cerveceros hay en el mundo.
De trigo o de cebada con un apartado muy grande para la vuelta a la moda de todo tipo de cervezas artesanales. Tipo Ale que son de alta fermentación, fermentación en caliente o ales y son originarias de las Islas Británicas. Estas cervezas suelen tener sabores más complejos con aromas y paladar más afrutados, y generalmente son más cremosas y oscuras. Tipo Lager que son las más consumidas en Europa son cervezas de baja fermentación, tienen un amplio abanico de variedades, desde las rubias más claras o doradas, a las tostadas e incluso negras.

En nuestro restaurante Moesia encontrarás gran variedad de cervezas como Alhambra, Estrella Damm, Bresan, Keller, Franziskaner, Juste, Amstel, Grimbergen y muchas más. Como nos gusta decir… hay una cerveza para cada estado de ánimo.

Y si nos ponemos a pensar ¿hay algo mejor que una cerveza fría y una buena conversación? En Moesia nos gusta pensar que tomar cerveza es algo más que elegir una marca y echarla en el vaso. Es tema de conversación, es una excusa perfecta para juntarnos, es el ingrediente perfecto para una cita y sobre todo es una tradición que construimos juntos.

Compartir
No hay comentarios

Deja un comentario